Sobre nosotros

COGOLLOS HERMANOS GROWSHOP

El primer Club de compras del sector

Es un proyecto que nació en el año 2012. Desde entonces atendemos las necesidades de los cultivadores de cannabis de todo el mundo. En nuestro growshop podrás encontrar todo tipo de semillas de marihuana, accesorios para el cultivo en interior, armarios, lámparas, etc. Disponemos de los mejores fertilizantes, con marcas punteras en el mercado, que te ayudarán a tener unas excelentes cosechas. Tras 5 años de funcionamiento, miles de clientes satisfechos a lo largo de todo el mundo avalan nuestro trabajo. Actualmente contamos con sede en Utrera (Calle Ruiseñor, 12) y desde 2015 en Sevilla (Calle Estrella Altair, 1 local 2).

Price Club como modelo de negocio

Historia

Price Club fue el pionero de la tienda de almacenes, fundada por Sol Price en San Diego, California. Price ideó el concepto de Price Club en 1975. Él y algunos amigos pusieron $ 2.5 millones en capital para abrir el primer club del precio el 12 de julio de 1976 en el 4605 Morena Boulevard, San Diego.

Inicialmente, la membresía al club sólo estaba disponible para clientes empresariales, pero
posteriormente se abrió a ciertos grupos, como empleados de empresas locales, organizaciones sin fines de lucro o gobierno. La empresa cargó a los compradores una cuota anual de membresía de $25 para comprar productos a granel, a precios de descuento en un entorno de almacén sin adornos.

El alto volumen de ventas de Price Club permitió a Price dar a sus empleados más beneficios y salarios
más altos que los minoristas típicos. La compañía se expandió a través de los Estados Unidos, Canadá y México. En 1992, Price Club ganó $ 134.1 millones en $ 6.6 mil millones en ingresos de 94 ubicaciones.

Price Club se fusionó con Costco, rival en 1993 y la compañía combinada fue conocida como PriceCostco. Durante un breve período de tiempo, Price Club y Costco continuaron operando como dos tiendas separadas, con miembros de cualquiera de las cadenas pudiendo comprar en ambas tiendas con sus tarjetas de membresía. En 1997, PriceCostco se convirtió en Costco Wholesale Corporation y los restantes Clubes de Precios fueron rebautizados como Costco.

¿Qué es?

Básicamente, es un establecimiento comercial al que se tiene acceso mediante el pago de una membresía anual, y su objetivo es ofrecer productos de calidad a un precio competitivo.

Cuenta con productos de marca propia y comercial, vende a menudeo, mayoreo y medio mayoreo, sus productos son envasados en grandes porciones o en empaques con tres o más productos.

Nuestro negocio contará con una particularidad, no será un club de precios al uso, si no, que fusionará dos formas de venta como son, por una parte, todo lo que conlleva un club de compra (zonas espaciosas, precios competitivos, membresía, etc.), y por otra parte, practicaremos la venta y promoción directa de los productos desde los stands.

Ventajas

Este modelo de negocio ofrece muchas ventajas frente a la forma convencional de venta:

  1. El Club es un sistema que ofrece muchas garantías, único en su género, permitirá a los miembros disponer de los mejores productos al mejor precio.
  2. El hecho de que los datos de los clientes estén registrados previamente a su acceso al local, contribuye a un ambiente más relajado y seguro en el interior de la tienda.
  3. Este modelo de venta supone una fuerte competencia hacia los negocios del sector cercano, a medio y largo plazo pueden presentarse múltiples opciones de adhesión, debido al posible éxito del negocio.
  4. Las zonas espaciosas con las que suelen contar este tipo de negocios, ofrecen amplias posibilidades de ofrecer formación y asesoramiento.

Funcionamiento

Información detallada para clientes

Los nuevos clientes que quieran ser miembros del club de compra deberán buscar a algún encargado
para dirigirse a la zona de oficinas y formalizar su ingreso y recoger su identificación. Existen dos tipos de registro:
  • Cliente habitual : Datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección, Telf, Email...)
  • Cliente profesional : Alias y pin de acceso único e intransferible.

Una vez registrado podrá acceder a la zona de compra. Para visitas posteriores tan solo tendrá
que acceder usando su tarjeta de socio en la puerta de acceso, sobre el dispositivo biométrico que le abrirá la puerta de entrada de manera automática.


Nuestro Blog